martes, 20 de septiembre de 2011

Cómo adquirir la antología Un poema a Pablo Neruda


Amig@s, ya pueden adquirir la antología Un poema a Pablo Neruda, donde aparece, entre otros 132 poemas, el mío titulado "Esos insectos nerudianos".

Envíenle un correo electrónico a Freddy Pacheco, a: freddyrpacheco@yahoo.es donde le manifiesten el interés de comprar la antología y él de inmediato les responderá cómo realizar la compra. El costo de un ejemplar es de $22.00 USD; si compran más ejemplares, cada uno le saldrá más barato.

Desde mi humilde blog quiero agradecer a Alfred Asís, poeta chileno, por esta iniciativa de convocar a los poetas del mundo para rendir homenaje a este gran poeta, Pablo Neruda, en el año 2010, en el aniversario 106 de su natalicio. También agradecer a Freddy Pacheco por la publicación de esta antología.

En la contracubierta de la antología aparece el siguiente texto:

Gracias a los grandes del mundo que hicieron posible este homenaje. En esta obra apreciamos el amor al Maestro de la Literatura mundial Pablo neruda, Premio Nobel 1971.
133 Poemas a Neruda reúne a 31 países por una sola causa que nace desde la "Casa del Arte" en Isla Negra, frente a la "Casa Museo de Pablo Neruda".
Es el escenario conocido a nivel mundial en donde la "Fundación Neruda" mantiene vivo el recuerdo de nuestro Vate y lo proyecta al mundo con su obra que es apreciada sin distinción de ninguna especie.
El espírito de Pablo está presente en cada rincón del mundo.
Ustedes han logrado una bora maravillosa quizás nunca realizada, con tantos valores y tanta dedicación que es apreciada desde el alma por quienes amamos las letras y llevamos el tesoro de la humildad e hidalguía con la frente en alto, por el desarrollo de las instancias que nos lleven a convivir en un mundo mejor, en donde la palabra esté pronunciada en Paz en un ambiente de amistad, armonía y comprensión y las civilizaciones se encuentren con el diálogo que hace más grande a los seres humanos.

Muchas gracias, poetas del mundo por la respuesta que podemos disfrutar en esta antología.

No hay comentarios: