jueves, 3 de septiembre de 2009

Invitación a mis amig@s poetas

Quiero invitar a mis amig@s poetas a publicar poemas en mi blog. La verdad es que no tengo mucho tiempo y tenía un poco abandonado el blog, pero quiero revivirlo y qué mejor que con los poemas de los poetas que quiero y admiro.

Por favor, cuando me envíen el poema, adjunten su nombre completo, nacionalidad y lugar donde viven. Si desean que ponga junto al poema alguna imagen en particular, que puede ser cualquier imagen o su foto, me la envían también aparte (.jpg).

encontrémonos en mi bosque
con mis poemas-bojs,
mis amigas siembren flores,
mis amigos siembren árboles

elevemos nuestras hojas
elevemos nuestros pétalos
al cielo en una plegaria por la paz
y juntemos nuestra savia
para abonar el planeta

Se reciben todos los poemas --"las flores" y "los árboles"-- en vicaria1950@gmail.com.

¡Muchas gracias! Los espero a la entrada del bosque.

No hay comentarios: